Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cierra un restaurante con estrella Michelin junto a la Puerta del Sol

Al proyecto de Aurelio Morales le sustituirá la exitosa pareja de chefs que dirigen Cañitas Maite, esa gran escapada gastronómica

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

No es común pero pasa. Un estrella Michelin, conseguida y mantenida desde 2017, desaparece por decisión propia en pleno centro de Madrid. "El sábado 7 de mayo daré mi último servicio en el restaurante al que he dedicado tanto años", ha lanzado Aurelio Morales en su cuenta de Instagram. CEBO cierra sus puertas y su chef vuela del Hotel Urban (cinco estrellas GL) hacia nuevos proyectos. 

Después de siete años de trayectoria y decenas de platos donde la técnica, el arrojo y la creatividad se convirtieron en seña de identidad de la casa, su lugar lo ocuparán los jóvenes Javier Sanz y Juan Sahuquillo, los responsables del éxito de Cañitas Maite, los grandes triunfadores en MadridFusión 2021 donde se llevaron el premio Cocinero Revelación, el concurso a la Mejor Croqueta Joselito y el Concurso al Mejor Escabeche. La aplaudida pareja, que acaba de abrir un nuevo local (Oba), salta de Casas Ibáñez, en la comarca histórica de La Manchuela, al centro de Madrid. Les esperamos con los brazos (y la boca) abiertos. 

Cañitas Maite
Cañitas Maite

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

¿Tienes unos minutos? Participa en el Time Out Index y di cómo es realmente vivir en Madrid

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad