Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cines Embajadores abren, por fin, este viernes y las entradas ya están a la venta
Cines Embajadores
© Cines Embajadores

Cines Embajadores abren, por fin, este viernes y las entradas ya están a la venta

Es el único cine que abre en la capital después de muchos años consecutivos de cierres

Advertising

A ver si es verdad que a la tercera va la vencida. Si nada ni nadie se lo impide, después de dos intentonas de inauguración, este viernes abrirán por fin los nuevos Cines Embajadores, las primeras salas de cine que abren en Madrid después de muchos años consecutivos de cierres. Y las entradas estarán a la venta desde hoy martes. 

El cine de la glorieta de Santa María de la Cabeza, que nace con una clara vocación de difusión del mejor cine independiente, debería haber abierto en el mes de marzo, pero llegó la crisis sanitaria y no quedó más remedio que retrasar su inauguración. Con el estreno de la Fase 3, el cine Embajadores anunció su inminente apertura para el pasado 3 de julio, pero un incendio eléctrico en el edificio en el que se encuentra dejó al cine sin luz, lo que obligó a su propietario a retrasar de nuevo la apertura, a pesar de tener prácticamente todas las entradas vendidas. A ver si esta vez nada ni nadie se lo impide, porque ya hay ganas de estrenar su pantalla grande. Las entradas están a la venta desde hoy martes. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising