Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Coldplay
Foto: ShutterstockColdplay

Coldplay retransmite uno de sus conciertos en pantalla grande y podrá verse desde cines de Madrid

Desde Buenos Aires, y para todo el mundo, donde tienen previsto tocar diez conciertos seguidos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La banda británica Coldplay está de gira con su último disco de 2021, 'The Music of the Spheres'. Y aunque Madrid no está entre las ciudades en las que hará parada el tour (de España solo tienen previsto Barcelona, el próximo 24 de mayo de 2023), sí que ha sido una de las elegidas para retransmitir en directo, y a todo el mundo, uno de sus multitudinarios y enérgicos conciertos, tal y como comunicaron a través de sus redes sociales hace unos días. 

Será el próximo 29 de octubre desde el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, donde la banda batirá récords al tocar diez conciertos seguidos (entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre), título que desde 2012 ostenta Roger Waters, legendario ex miembro de Pink Floyd.  

La actuación de Coldplay se retransmitirá en vivo en las salas de Cines Yelmo, en dos pases: a las 16.30 y a las 20 horas. Y las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página web de los cines con un precio de 15,40 euros. 

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos que no te puedes perder este mes en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad