Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuándo empieza Cortylandia 2022
Cortylandia 2022

Cortylandia rinde tributo a la época dorada de la animación en Hollywood

Da el pistoletazo de salida a la Navidad en Madrid con un espectáculo para toda la familia

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Navidad está dormida, descansando, pero hay una gran gramola mágica instalada en el centro de Madrid que con su música y una banda formada por un montón de amigos la despertará a tiempo ¡Despierta Navidad! Así es el espectáculo más esperado de estas fiestas. ¿Cuándo empieza Cortylandia 2022? Se pondrá en marcha desde el jueves 24 de noviembre a las 19 h con un show para toda la familia que este año está ambientado en la época dorada de la animación de Hollywood entre los años 30 y 50.

Varios personajes que nos recuerdan a las primeras animaciones con las que crecieron los padres serán los protagonistas de Cortylandia 2022, una experiencia convertida ya en tradición en Madrid que muchos disfrutaron de niños y vuelven a vivir ahora como adultos acompañando a los más pequeños de la casa. El espectáculo se podrá ver de lunes a viernes a las 12, 13 y 14 h por la mañana y cada hora entre las 18 y 21 h por la tarde. Los sábados, domingos y festivos el horario será a las 12, 13 y 14 h y cada hora entre las 17 y las 21 h. Además el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero será cada hora entre las 12 y las 15 y las 17 y las 20 h; y el 25 de diciembre y 1 de enero entre las 12 y las 15 h y entre las 18 y las 20 h. Hoy sí se encienden las luces de Navidad en todo Madrid y empieza Cortylandia ¡la Navidad ya está aquí!

NO TE LO PIERDAS: ¿Dónde ver las luces de Navidad en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad