Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Árbol Navidad Plaza de España
Álvaro López del Cerro © Madrid Destino

Ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad en Madrid

Vuelve a coincidir con el Black Friday y habrá autobuses gratuitos durante tres días consecutivos

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Las calles de la ciudad volverán a lucir su tradicional alumbrado navideño a partir del jueves 24 de noviembre. Igual que en años anteriores, la fecha coincide con el Black Friday, que tendrá lugar al día siguiente, el viernes 25, marcando así el arranque de la campaña de Navidad. 

Iconos como la enorme menina iluminada o la enorme bola de la calle Alcalá se mantienen una edición más, así como las banderas de España repartidas por la Castellana y el impresionante abeto natural de Plaza de España al puro estilo Rockefeller. En total, habrá 230 emplazamientos en los 21 distritos, 6.700 cadenetas, 115 cerezos y 13 grandes abetos luminosos.

Autobuses gratuitos por el Black Friday

Para tratar de fomentar el uso del transporte público y evitar grandes atascos, los autobuses de la EMT serán gratuitos durante el Black Friday y los días posteriores. Así, podremos utilizarlos sin pagar un euro el 25, 26 y 27 de noviembre. Habrá que validar nuestro título de transporte para controlar el aforo de los vehículos, y si no tenemos el conductor nos dará un billete sencillo gratuito.

NO TE LO PIERDAS: Así será Articus, el gran parque temático de la Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad