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Crecen los aliados del proyecto #Fuerzabar y sus 15 millones de cañas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
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Grandes y populares compañía del sector se han unido para que miles de bares de España estén preparados cuando abran sus puertas, para llenar gratuitamente sus despensas de ese básico de consumo en todas las barras del país. Sí, hablamos de la cerveza; mejor o peor tirada es nuestra bebida más consumida. El proyecto arrancó de la mano de Cruzcampo y Amstel con una primera aportación de más de 15 millones de cañas con el apoyo de la casa madre, Heineken España, pero en pocos días se unieron pesos pesados del tamaño de Nestlé, las bodegas Barbadillo y Faustino Rivera Ulecia, la aceitera Capricho Andaluz... La idea es básica: aprovisionar del producto más demandado a los bares y así paliar los estragos que está ocasionado el cierre de toda la hostelería. 

En los establecimientos que se mantengan abiertos pasada la emergencia sanitaria cerveza no nos va a faltar para regar las quedadas con amigos. Ni cañas frías ni agua del tiempo. El gigante Nestlé ha donado 720 mil botellas de agua de su sello Aquarel que suponen 360 mil litros, 10.000 copas de manzanilla llegan desde la bodega Barbadillo y más de 100.000 unidades monodosis de aceite desde Capricho Andaluz. "Nuestra intención no es otra que arrimar el hombro junto a tantas otras iniciativas positivas de empresas y particulares de todos los sectores que se están poniendo en marcha ante esta situación. GRACIAS a todos ellos y al trabajo enorme de las autoridades sanitarias, del personal médico y el resto de trabajadores que están manteniendo los servicios necesarios durante esta situación, saldremos adelante. Y nos volveremos a ver en los bares", ha manifestado Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España.

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