Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cuatro estatuas gigantes de 'Juego de tronos' aparecen en las calles de Madrid

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Falta solo una semana para que la exposición oficial de 'Juego de tronos' llegue al espacio expositivo de Ifema y los fans ya no pueden reprimir la ansiedad de la espera. Por suerte, y sin que nadie lo hubiera previsto, hoy nos han sorprendido con un increíble preludio: cuatro estatuas de gran formato inspiradas en la serie han aparecido esta mañana repartidas en puntos estratégicos del mapa de Madrid, donde permanecerán hasta el 24 de noviembre.

Si vais a la plaza de Callao, os encontraréis con uno de los dragones de Daenerys Targaryen. En la plaza de Murillo, entre el Jardín Botánico y el Museo del Prado, os rugirá el bravo león de la Casa Lannister. Como no podía ser de otro modo, la casa Stark está representada por un enorme lobo que aúlla en la plaza de Felipe II. Y por último, en la plaza de Isabel II, veréis una réplica del poderoso casco de los Inmaculados, brillando ante todos.

La semana que viene, los actores Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, Bran Stark y Davos Seaworth respectivamente, visitarán Madrid para cortar la cinta inaugural de una exposición inmersiva e interactiva que se extiende a lo largo de un recorrido de más de 1400 metros cuadrados. Nos transportará al centro de los Siete Reinos y, de paso, nos ayudará a revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro. 

Últimas noticias

    Publicidad