Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Humor Amarillo
Shutterstock

Cuatro pruebas de Humor Amarillo para hacer gratis este otoño en Madrid

El laberinto del Chinotauro, las zamburguesas, la tabla de planchar, los rollitos de primavera... ¿os suenan?

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Es un infalible. Y si se trata de ponerle humor a la vuelta a la rutina, no se nos ocurre mejor plan que este que trae de vuelta a Madrid las pruebas más locas y divertidas basadas en el mítico programa de televisión 'Humor Amarillo'.

Hemos encontrado una versión otoñal de aquel 'Takeshi's Castle' (como se llamaba originalmente) y aunque no tendrá al genuino chino Cudeiro ni algunas de sus pruebas más gamberras (¿quién no se acuerda de las zamburguesas?), sí trae cuatro pruebas que son igualmente loquísimas: 'Wipe out', la famosa prueba de bolas gigantes que había que esquivar mientras se cruza un tronco haciendo muchos equilibrios; la Barredora, una versión de aquella en la que había que saltar, agacharse y moverse para esquivar la barra giratoria; la Lucha de gladiadores, donde hay que intentar derribar al rival con una maza hinchable; y la Carrera de gomas elásticas, con el inconveniente de que todos los participantes están atados por una goma a la cintura, lo que hace casi imposible avanzar.  

Esta divertida gymkhana es gratis y estará en el espacio X-Madrid del 22 de septiembre al 2 de octubre. Solo que para participar es necesario presentar un ticket de compra de 10 euros o superior en alguno de sus establecimientos. 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad