Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Naviluz
Ayuntamiento de Madrid

Cuenta atrás para el regreso de Naviluz, el bus de la Navidad en Madrid

Es una de las iniciativas más solicitadas para ver las luces navideñas de la capital

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Quedan pocos días para Madrid dé el pistoletazo a la Navidad con el encendido de luces y una de las mejores alternativas para disfrutar de la iluminación navideña (y también la más solicitada) es Naviluz, el autobús que recorre las coloridas calles y emplazamientos de la capital.

El año pasado fue el viernes 26 de noviembre cuando el autobús empezó a circular y las entradas se pusieron a la venta una semana antes, el jueves 18 de noviembre. Este año, aunque todavía no se han confirmado las fechas, desde la web de Turismo del Ayuntamiento de Madrid se estima que Naviluz arrancará el viernes 25 de noviembre y estará activo hasta el 6 de enero de 2023. 

Hasta el momento Naviluz ha ofrecido estos particulares recorridos de 50 minutos de duración por la ciudad desde las 18 y hasta las 22.50 h por un precio de 6 euros el viaje, gratuito para niños de hasta siete años. También hasta ahora ha ofrecido una tarifa reducida (3 euros) para mayores de 65 años y menores de siete a once años. Habrá que esperar para ver si las tarifas se mantienen y a partir de qué fecha y a través de qué página web se podrán adquirir las entradas. 

Gran Vía luces Navidad
Alvaro López © Madrid Destino

En la última edición de Naviluz autobús tenía su punto de salida en la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y donde iniciaba un recorrido que llevó a madrileños y visitantes a ver de cerca la iluminación navideña de la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle Velázquez y José Ortega y Gasset.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este otoño

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad