Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren de los Reyes Magos
Tren de los Reyes Magos

Cuenta atrás para que arranque el Tren de los Reyes Magos

La estación madrileña de Príncipe Pío será el punto de partida y regreso del viaje

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Vuelve uno de los planes navideños más divertidos para hacer en familia. Melchor, Gaspar y Baltasar comparten viaje en el famoso Tren de los Reyes Magos, un recorrido de una hora de duración que les permitirá estar cerca de sus Majestades.

A bordo de un tren histórico, recorrerán el trazado hasta Torrelodones disfrutando del paisaje del noreste de la capital: el Monte de El Pardo, el Pinar de Las Rozas… y en cualquier momento, los tres Reyes Magos se presentarán en el vagón para seguir el trayecto con los más pequeños. Durante el recorrido la diversión está asegurada con juegos, animación, pintacaras o talleres de la mano de pajes reales y duendes y también se recogerán las cartas de niños y mayores para el 2023.

El tren, que tiene como punto de partida y regreso la estación de Príncipe Pío, se pondrá en marcha del 21 de diciembre al 5 de enero y las entradas ya están a la venta en su página web.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad con niños

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad