Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cibeles sobre hielo
Aytto. de Madrid

Navidad con niños: ¡Los planes más divertidos!

La Navidad ya está aquí. Y si alguien la disfruta de verdad son los más pequeños de la casa. Te ofrecemos una selección de los mejores planes navideños pensados para toda la familia

Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Se encienden las luces de Navidad... y Madrid se transforma. Un año más, las fiestas llenan la ciudad de magia, en unas fechas que los niños y niñas llevan meses esperando. Te proponemos diez planes para que las expriman al máximo: teatro, libros, circo, magia, patinaje... Todo, con un marcado espíritu navideño. 

RECOMENDADO: 23 películas navideñas que nos encantan

  • Qué hacer

La mayoría solo damos vueltas y vueltas alrededor de la pista como un rebaño de ovejas, siempre, bien cogidos de la barandilla para no caernos. Pero el hielo nos vuelve locos. Si queréis saber dónde patinar sobre hielo en Madrid durante las navidades, ​​os ahorramos trabajo y os recogemos las pistas que hay en la ciudad. Recordar que este año, además de unos guantes bien abrigados, también tenéis que llevar la mascarilla.

  • Tiendas

Luces, guirnaldas, abetos artificiales de mil colores y hasta una gigantesca menina de miles de leds llenan la ciudad con su tradicional toque festivo, un decorado urbano al más puro estilo de cuento de Navidad en el que los markets callejeros y los mercadillos pop up navideños también han vuelto (eso sí, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad puestas por el Gobierno). El plan perfecto para disfrutar en familia. 

Recomendado

    Más de Navidad

      También te gustará
        Publicidad