Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Navidad con niños: ¡Los planes más divertidos!

Navidad con niños: ¡Los planes más divertidos!

La Navidad ya está aquí. Y si alguien la disfruta de verdad son los más pequeños de la casa. Te ofrecemos una selección de los mejores planes navideños pensados para toda la familia

Playmobil
Por Dani Cabezas |
Advertising

Se encienden las luces de Navidad... y Madrid se transforma. Un año más, las fiestas llenan la ciudad de magia, en unas fechas que los niños y niñas llevan meses esperando. Te proponemos diez planes para que las expriman al máximo: teatro, libros, circo, magia, patinaje... Todo, con un marcado espíritu navideño. 

RECOMENDADO: 23 películas navideñas que nos encantan

Playmobil
@Jesús Varillas
Niños

Clicks! Expo de Playmobil

Palacio de Gaviria, Sol

El Palacio de Gaviria presenta 'Clicks!', una exposición de Playmobi dirigida al público de todas las edades. Compuesta por más de 3.000 figuras distribuidas en diez minuciosos dioramas, la muestra invita a a realizar un viaje histórico y legendario por los juguetes de 7,5 cm que marcaron a varias generaciones. 

Naviluz

Naviluz

Se ha convertido en una tradición. Desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero, el autobús de Naviluz recorre todas aquellas calles de Madrid en las que la iluminación navideña luce en todo su esplendor. Un recorrido de 50 minutos en autobús panorámico que parte de la plaza de Colón y atraviesa las calles de Serrano, plaza de la Independencia, Cibeles, Alcalá, la Gran Vía o la Plaza de España. Las entradas, a cuatro euros, pueden reservarse en la web de Naviluz. Para los niños y niñas de 7 a 11 años cuestan 2 euros, y los menores de 6 viajan gratis. 

Advertising
Alcalá ciudad de la Navidad

Alcalá, ciudad de la Navidad

Un año más, Alcalá de Henares compite con la capital en espíritu navideño. La ciudad de Cervantes propone un completo programa de actividades repartidos en más de 25.000 metros cuadrados. Atracciones como una noria gigante o una montaña rusa, espectáculos de teatro, música y magia y la pista de hielo más grande de España. Podéis visitar la Ciudad de la Navidad hasta el 6 de enero de lunes a viernes de 17 a 22 h. Los sábados, domingos y festivos, de 11 a 22 h. 

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Escrito en 1900, 'El Mago de Oz' cuenta la historia de una niña estadounidense que, por efecto de un tornado, es arrastrada  a una tierra de fantasía donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde y un hombre de hojalata. Mezclando teatro y danza, Juan Ayala y Annie Pui Ling Lok reinterpretan este clásico de la literatura infaantil universal subrayando la importancia de distinguir entre realidad y ficción y el valor de la cooperación para acabar con la tiranía de Ciudad Esmeralda. El montaje se podrá ver del 27 de diciembre al 5 de enero. Entradas y horarios, en la web del Conde Duque.

Advertising