Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El equipo de Time Out Madrid
©Alfredo AriasEl equipo de Time Out Madrid

¡Cumplimos un año en Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Estamos de celebración! Parece mentira que haya pasado ya un año desde que lanzamos el primer número de nuestra revista, apadrinado por grandes personajes de la cultura madrileña como el actor y director Eduardo Casanova, la actriz Irene Escolar, la galerista Topacio Fresh… y desde entonces otros grandes representantes del cine, el teatro y la gastronomía han protagonizado nuestras portadas: Vetusta Morla, Luis Tosar, Paco León, Blanca Portillo, Ignatius Farray, ¡y más!

Pero nuestras revistas están dedicadas a gente anónima, a esos madrileños que son los auténticos dinamizadores de la vida cultural de la ciudad, desde el dueño de la freiduría de gallinejas más mítica de Madrid hasta los jóvenes artesanos que miman cada prenda que sale de sus talleres del Barrio de las Letras o los nuevos grupos de música que empiezan a hacerse un hueco en el panorama local y nacional.

En estos doce meses hemos podido comer en restaurantes que acaban de abrir, ver las últimas obras de teatro estrenadas en los escenarios de la ciudad, colarnos en rincones que nunca imaginaríamos, como boleras clandestinas y cajas fuertes llenas de legados culturales, asistir a ciclos de cine alternativo, a conciertos en salas de pequeño aforo y también en el Wizink Center… y todo para poder recomendároslo con garantías. Y nos os vamos a engañar, lo hemos pasado en grande durante el proceso.

Porque al final tenemos la suerte de poder trabajar en una ciudad que nos conquista y sorprende cada día, con una oferta cultura, de ocio y gastronómica inabarcable, en el mejor sentido de la palabra. Esperamos que sea solo el primero de muchos y que podamos seguir compartiendo con vosotros cada mes lo mejor de la ciudad.

Y para mostraros nuestro agradecimiento por seguirnos mes a mes, hemos preparado un montón de premios que podéis ganar a través de nuestro megasorteo en redes sociales, desde entradas de teatro, a festivales de música y fiestas para todos los gustos, hasta experiencias gastronómicas y prendas de ropa chulísimas. ¡No os lo perdáis! 

¡Gracias por leernos!

Últimas noticias

    Publicidad