Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
queens of the stone age
© shutterstock

DCODE 2021 ya tiene cabeza de cartel: Queens Of The Stone Age

La banda de rock liderada por Josh Homme vuelve a Madrid después de un largo periodo de descanso

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todavía falta un año, pero con el anuncio que acaba de hacer DCODE para su edición 2021, comienza la cuenta atrás para ver a uno de los grupos de referencia del rock, Queens Of The Stone Age, que se convierten en los cabeza de cartel del primer día del festival. Sin duda, toda una sorpresa, si tenemos en cuenta la larga temporada de descanso que la banda liderada por Josh Homme se ha tomado durante los últimos años (la última vez que les vimos en directo fue durante el Mad Cool de 2018).  

Eso es lo que por ahora se sabe del cartel del viernes. Mientras que para el sábado, ya hay bastantes nombres confirmados, entre ellos The Hives, MilKy Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Mxïmo Park, Café Tacvba, Belako, St Woods y Vetusta Morla, cabeza de cartel para el sábado 11 de septiembre.  

La próxima edición de DCODE, apodada 'Aniversario 10 (+1) - Edición Reencuentro' tras la cancelación de la edición 2020 por el coronavirus (y que debería haberse celebrado el pasado fin de semana), tendrá lugar durante dos días consecutivos, 10 y 11 de septiembrerescatando el espíritu de las primeras ediciones, en la Universidad Complutense de Madrid. Y las entradas ya están a la venta. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad