Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kachopo King
Diego Rayaces

De Asturias a Madrid: 11 tipos de cachopo para llevar o comer como tapa en esta taberna

Del 18 al 24 de noviembre se podrán probar todas las variedades del sello astur Kachopo King en esta dirección de Arganda

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El Gambrimus de Arganda del Rey (Los Ángeles, 10) es el local escogido para presentar todas las variedades que tiene en cartera Kachopo King. Directamente de Asturias (la ternera, es, de hecho 100% asturiana) y con rellenos como chosco de Tineo, queso Cabrales o La Peral, cecina, picadillo o foie de pato llega a Madrid este sello que abandera el plato icónico astur en el momento preciso, ahora que bajan las temperaturas y el clima se parece un poco al del Cantábrico. 

Kachopo King
Diego Rayaces

Para animar estas jornadas gastronómicas hipercalóricas, ideales en otoño, a lo largo de toda la semana, del 18 al 24 de noviembrepor cada 4 cachopos regalarán una botella de sidra natural, tanto para consumir en el restaurante como para llevar. Porque esta casa sirve a cualquier punto de la península. Os dejamos su web por si os tienta. Ah, para estrenar la cita, el viernes 18 entre las 13:00 y las 16:00 horas, se ofrecerá una degustación de estos cachopos en versión tapa con cada consumición (cerveza, vino o refresco) por 4’90 €.

NO TE LO PIERDAS: Llega la feijoada de la que puedes repetir todo lo que quieras

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad