Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rubaiyat
Rubaiyat

Se estrena la feijoada más espectacular de Madrid, el plato para comer raciones sin límite

Uno de los platos más contundentes e icónicos de Brasil reaparece a lo grande en un conocido restaurante de Chamartín

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con el frío vuelven los platos humeantes. Y en esta sección la feijoada que preparan, o más bien despliegan, en Rubaiyat se lleva la palma. Para el descenso de los termómetros, una mesa infinita. Decenas de ollas y cazuelas de cobre o de barro, con ingredientes de todos los colores y múltiples recetas. Eso sí, no lo hacen diariamente. El pantagruélico plan, la fiesta propia de Obélix, se guarda para los sábados (desde ya y hasta la primavera). Es más que recomendable reservar si quieres hacerte con una mesa.

Rubaiyat
Rubaiyat

Sus frijoles se acompañan de una variedad de excelentes carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y "farofa" (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil). Te puedes servir todo cuanto quieras, levantarte de la mesa las veces que te dé la gana para ir al centro de la sala, donde colocan una gran estación repleta de sabores, única en España. ¿Su precio? 29,50 euros por adulto y 17,50 para los niños.

Rubaiyat
israel de lago

NO TE LO PIERDAS: Y si prefieres un cocido con raciones ilimitadas

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad