[title]
"Hacerte bailar como nunca". Este es el objetivo que se ha marcado la gira más cumbiera de la actualidad y eso es lo que conseguirán con su gira por España que, por suerte, tiene una parada en Madrid muy especial. Será en una actuación en pleno septiembre para alargar el verano y volver de vacaciones explotando toda esa energía recién recargada junto a dos potencias como son Damas Gratis y Los Mirlos.
Bailar cumbia en Madrid
Madrid será una de las cinco ciudades que pueda experimentar un pequeño festival de cumbia, un puente musical entre Argentina y Perú que celebra la música bajo un mismo ritmo con las actuaciones de dos potencias del género: Damas Gratis y Los Mirlos.

El 9 de septiembre, el Palacio Vistalegre acogerá la cumbia villera argentina de Damas Gratis y la psicodelia amazónica peruana de Los Mirlos, un encuentro que ya ha pasado por festivales como Coachella, compartiendo cartel con Lady Gaga o Green Day.
Entradas para la mayor fiesta cumbiera del año
Dentro de su gira europea Cumbia Explosion Tour, ambas agrupaciones pondrán a bailar a Madrid con un diálogo musical entre generaciones, estilos y geografías. La mayor fiesta cumbiera del año tendrá lugar en la ciudad a principios de septiembre... ¿quién no querría sumarse? Las entradas ya están a la venta en esta web por un precio desde los 44,90 euros.