Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Jimmy Choo Pattiserie
The Jimmy Choo Pattiserie

De la alfombra roja a la Puerta del Sol: llega la primera pastelería boutique de Jimmy Choo

En versión pop up y escondida en el lobby de un hotel de la nueva milla de oro de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La Galería Canalejas, el epicentro del nuevo shopping de la ciudad recién abierto en los bajos del hotel Four Seasons de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, está de estreno. Y es que Jimmy Choo, la marca de lujo fundada a finales de los 90, acaba de abrir las puertas de su boutique en la galería. Para celebrarlo, han convertido algunos de los modelos icónicos de la casa británica de lujo en una pastelería de altura

Se trata de 'The Jimmy Choo Patisserie at Four Seasons Madrid', la primera pastelería que convierte iconos de alfombra roja y nuevos modelos de la colección Otoño 2022 en bocados de repostería fina. Desde la Pavlova, el Éclair o la Esfera, destacando los colores rosa caramelo y dorado que dominan la colección de calzado, bolsos y otros accesorios de la marca. 

The Jimmy Choo Pattiserie
The Jimmy Choo Pattiserie

Los delicados pasteles de vainilla celebran la última línea de bolsos Varenne Avenue de Jimmy Choo con un estampado gráfico. Y los maridajes de bebidas seleccionadas complementan cada manjar comestible junto con una selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol.

Eso sí, se trata de una pastelería efímera, que solo estará disponible hasta el 24 de noviembre de 2022 en el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid, El Patio.

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad