Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Faro de Moncloa
Shutterstock

De Madrid al cielo, gratis: tres días para disfrutar de las mejores vistas panorámicas

El icónico Faro de Moncloa celebra su 30 aniversario y cierra el año con varias jornadas de puertas este diciembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Con motivo de la celebración de su 30 aniversario, el conocido Faro de Moncloa abre sus puertas a todos los madrileños y visitantes que estos días pasean por la ciudad. Subir para ver algunas de las mejores panóramicas de la capital (92 metros de altura y 360 grados) será gratis durante tres días: 21, 22 y 23 de diciembre. Y recordad que es totalmente accesible para personas con discapacidad.

Faro de Moncloa
Archivo

Construida en 1992 con motivo de la designación de la ciudad como Capital Europea de la Cultura, la torre es un símbolo de Madrid al que ahora podemos acceder sin pagar entrada, en su horario habitual (de 09:30 a 20:00 h -última subida a las 19:30 h-) y hasta completar aforo. A tus pies tendrás los principales enclaves turísticos madrileños, del parque del Retiro al Palacio Real, podrás divisar la sierra de Guadarrama y mirar de tú a tú a los nuevos rascacielos del Paseo de la Castellana. Y dentro, una exposición de urban sketching (pintura urbana).

NO TE LO PIERDAS: Estos son los restaurantes de Madrid con las mejores vistas

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad