Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
tarta de queso
luna & wanda

De turrón: encontramos la única tarta de queso con una versión para Navidad

Se llama La Turrona, se elabora solo bajo pedido y podéis encargarla en cualquiera de sus tres tamaños hasta el 6 de enero

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El responsable de Luna & Wanda, una de las mejores direcciones a la hora de elegir tarta de queso, acaba de lanzar una edición limitada que se suma a sus recetas habituales más populares; la más clásica presume de haber logrado el tercer puesto en la segunda edición del concurso organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, en el que se premia a la Mejor Tarta de Queso de Madrid. Hasta la fecha horneaban cuatro tipos: original, de chocolate con leche, de chocolate blanco y de dulce de leche. 

tarta de queso
luna & wanda

'La Turrona' es el nombre que le han dado a esta efímera receta, que únicamente se elabora previo encargo a través de la página web de Luna & Wanda. Y que solo se podrá reservar hasta el próximo 6 de enero. Eso sí. No podéis dejar pasar la ocasión de probarla porque además lo han puesto muy fácil. Hay tres tamaños para elegir: grande (12 porciones, 40 euros), mediana (6 porciones, 25 €) y mini (2 porciones, 9 €). Pedid la vuestra y pasaos por el espacio que tienen en Chamberí (Espronceda, 3) de martes a domingo de 09:30h a 21:00h. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tartas de queso en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad