Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
PdPaola Claudio Coello
PdPaola

Del online a Madrid: las joyas de PdPaola ya tienen tienda en la ciudad

Esta firma de joyería contemporánea que triunfa en las redes no llega con una, sino con dos tiendas a Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

PdPaola es la reina del 'pure player', como se conoce a las marcas que nacen en el entorno online y no necesitan de un espacio físico para triunfar. Y aunque ya estaba presente en tiendas multimarca y grandes almacenes, por fin ha dado el paso de abrir su primera tienda en Madrid. Lo curioso es que este desembarco llega por partida doble, porque PdPaola se estrena en la capital con dos aperturas casi simultáneas: Claudio Coello, 44, corazón del barrio de Salamanca, y Fuencarral, 8, en el eje más comercial de Malasaña

La primera en llegar, la de Claudio Coello, y la más grande de las dos. Es su buque insignia o 'flagship', como se conoce a estas tiendas de referencia para la marca: dos plantas en las que se pueden encontrar todas las colecciones y lanzamientos de la marca, incluyendo su ya emblemática colección de Alta Joyería fabricada en España con materiales responsables (desde diamantes
de laboratorio al oro reciclado). Y después la de Fuencarral, más modesta y de espíritu canalla, pero con el mismo catálogo de piezas. 

Y no queda ahí la expansión de esta marca, fundada en 2014 por los hermanos Humbert y Paola Sasplugas (y que fue portada de Time Out en el número especial de Navidad de 2016 junto a otros jóvenes emprendedores). PdPaola ha cerrado el verano con seis tiendas propias, en Barcelona, Sevilla y Bilbao, además de las recién estrenadas en Madrid. 

PdPaola Fuencarral
PdPaola

NO TE LO PIERDAS: Nuevas tiendas para ir de compras en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad