Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Depeche Mode, durante un concierto en 2018 (foto: Tilly Antoine).
Depeche Mode, durante un concierto en 2018 (foto: Tilly Antoine).

Depeche Mode, gran reclamo para la primera edición madrileña del Primavera Sound

La legendaria banda británica actuará en las dos sucursales del festival, Barcelona y Madrid, en 2023

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El Primavera Sound madrileño va tomando forma. Y para presentarlo a lo grande, nada como anunciar la presencia de una banda de fama planetaria: Depeche Mode. 

Las dos ediciones del festival, Barcelona y Madrid, contarán con la presencia del grupo formado en 1980 en Basildon, que aprovechará para presentar las canciones de su nuevo álbum, 'Memento mori', junto a los grandes clásicos de su carrera.

Las actuaciones en el festival tendrán lugar el viernes 2 de junio en el caso de Barcelona y una semana después, el viernes 9 de junio, en Madrid. Ambas serán las dos únicas fechas que el grupo ofrezca en España.

Esta será la primera vez que el grupo actúe en nuestro país tras la muerte de Andrew Fletcher, miembro fundador, el pasado mes de mayo. Una noticia que impactó profundamente a los fans de la banda, pero que no ha impedido que la banda siga adelante con sus planes y un nuevo disco que les llevará de gira por todo el planeta. 

Los abonos del Primavera Sound salen a la venta este jueves, 6 de octubre, a las 12:00 horas, y tendrán un precio de 260 euros más gastos. También habrá disponibles abonos VIP para el Primavera Sound por 480 euros. Por su parte, la venta de entradas de día arrancará cuando se haya desvelado el resto del cartel de la esperada edición de 2023.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad