Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Renfe AVE
Renfe AVE

Desconvocada la huelga de Renfe para este viernes y el puente de La Almudena

Un acuerdo entre la compañía y los sindicatos anula los paros previstos para los días 28 de octubre y 7 y 11 de noviembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los sindicatos UGT, CCOO y SEMAF han desconvocado la huelga general anunciada en Renfe para este viernes, 28 de octubre, y los paros horarios de los días 7 y 11 de noviembre, que afectaban a 15.000 trabajadores de toda España, tras alcanzar un principio de acuerdo con la empresa para desbloquear la negociación del nuevo convenio colectivo y reforzar las plantillas.

Según publica Semaf “esta organización ve satisfecha las reclamaciones y estima no avanzar con la convocatoria de huelga”, que según lo anunciado podría haber afectado a los usuarios de Renfe tanto en el puente de Todos los Santos, con un paro de 23 horas para este viernes, como en el puente de La Almudena y la festividad del 9 de noviembre con paros parciales el 7 y el 11.

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad