Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El primer mercadillo navideño dedicado al chocolate en Madrid
Tony's Chocolonely

Descubrimos el primer mercadillo navideño de chocolate escondido en Malasaña

Se trata de una experiencia efímera que llega de la mano de la única marca de chocolate comprometida con los derechos de los productores de cacao

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Masalaña acoge la primera experiencia de pop up dedicada única y exclusivamente al chocolate. Y lo hace de la mano de Tony's Chocolonely, una marca comprometida con los derechos de los productores de cacao.

El primer mercadillo navideño dedicado al chocolate en Madrid
Tony's Chocolonely

Es la primera vez que un mercadillo tan curioso y sabroso se organiza así en Madrid, y por poco tiempo además, porque solo estará abierto los días 2 y 3 de diciembre en la calle Velarde, 14 (de 10.30 a 20.30h). Durante este tiempo, además de degustar y comprar el chocolate de la marca Tony's Chocolonely para regalar en Navidad, los madrileños podrán conocer de cerca el mensaje que hay detrás de la macara fundada por un holandés con la intención de hacer que una sencilla tableta de chocolate fuera un producto 100% libre de esclavitud en la industria del cacao. 

NO TE LO PIERDAS: La lista definitiva de mercadillos navideños de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad