Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fortuny Home Club
Fortuny Home Club

Descubrimos la renovada terraza escondida en un famoso palacete del siglo XIX

Un conocido local de fiestas y eventos de la jet-set madrileña reabre sus puertas como restaurante italiano, club, coctelería de autor y terraza

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Fortuny Home Club, así reabre sus puertas el icónico palacete del siglo XIX que durante 25 años ha dado cobijo a personajes de la jet-set y aristócratas e incluso a estrellas de Hollywood. Situado en la calle de Almagro, ha sido conocido por sus fiestas y eventos y regresa ahora tras una reforma de sus instalaciones para ocupar su lugar en el ocio madrileño con un nuevo concepto formado por un restaurante italiano, un club, una coctelería de autor y una terraza cubierta.

La propuesta gastronómica que se podrá disfrutar a partir de ahora llega de la mano del restaurante italiano Benedetto, situado en la segunda planta del edificio, que rinde honores al comerciante y amante de las artes Benedetto Pesaro, personaje que dio vida al Palacio Fortuny de Venecia, y que abrirá sus puertas el 18 de abril, coincidiendo también con la apertura de Henriette Cocktail Bar, situado en la primera planta del palacete francés. Esta coctelería de autor se inspira en Adèle Henriette Elisabeth Nigrin, musa y esposa de Fortuny, así como la creadora de la túnica Delphos. 

Fortuny Home Club
Fortuny Home Club

La gastronomía se completa con La Cúpula Garden, una terraza cubierta donde disfrutar de cócteles de corte italiano –como el Negroni Fortuny o el Sbagliato della Cúpula– y platos como los berberechos de Noia al aroma de coco y lima, la ensaladilla rusa casera con buey de mar o las croquetas de jamón con salmorejo, entre otros platos. La influencia oriental también está presente con platos de corte asiático: como la tempura de langostinos o el isiyaki de vaca madurada en tataki, a los que se suman nigiris, rolls y makis. La experiencia culmina con un cuarto espacio, el club nocturno Morris Club, cuyo nombre proviene de William Morris, máximo representante del movimiento Arts & Crafts en Gran Bretaña. En definitiva, cuatro espacios renovados que recuperan la esencia del palacio para convertirse en un nuevo 'place to be'. 

Morris Club. Fortuny Home Club.
Morris Club. Fortuny Home Club.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad