Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ramen Komainu
Ramen Komainu

Descubrimos un kit de ramen casero tan bueno como el de tu restaurante favorito

Caldos con 12 horas de cocción y deliciosos noodles frescos hechos en Madrid para disfrutar en casa este invierno

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tenéis varias versiones de este milenario e icónico plato. Del famoso tonkotsu a varias opción veggie o con menos caldo. Y se prepara en casa, donde podéis almacenarlo un tiempo en la nevera (entre 6 y 10 días), en apenas cinco minutos. Todo llega muy fresco y envasado al vacío. Solo debéis seguir unas sencillas instrucciones para calentarlo y ¡a disfrutar! Es mucho mejor de lo que os podéis esperar porque se nota el trabajo artesanal, el cuidado proceso. 

Ramen Komainu
Ramen Komainu

En Ramen Komainu, un sello 100% madrileño, elaboran con sus propios noodles y no se desecan ni se congelan, cuencen y preparan sus caldos durante 12 horas y escogen elige con mimo las guarniciones para que lleguen a vuestra casa en las mejores condiciones, sin utilizar conservantes ni potenciadores de sabor.

Ramen Komainu
Ramen Komainu

Aska Okumura y Gonzalo Ibáñez son los artífices detrás de este reconstituyente ramen, fiel a las recetas niponas, el resultado definitivo después de decenas y decenas de pruebas para lograr un caldo no solo sabroso sino que pudiera viajar bien. Porque hacen envíos a toda la península. Ah, y sus kits incluyen paquetes de 2 o 4 raciones. Y cada ración cuesta 12,50 euros. Es la mejor manta que te puedes echar este otoño/invierno en el sofá de casa. Haceos con un bol amplio para disfrutarlo como merece.

Ramen Komainu
Ramen Komainu

NO TE LO PIERDAS: Los 12 mejores ramen para comer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad