Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Akeah
Akeah

Descubrimos un nuevo patio escondido para tapear en Malasaña

Oculto en el interior del hotel Akeah, podéis ir a comer unas croquetas, tomar unos cócteles o a echar la tarde como os plazca

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Madrid es una forma de vivir. Akeah es una forma de pensar. Este es uno de los lemas fundacionales del primer hotel SmartRental inaugurado en la ciudad. Alojamiento sí (64 habitaciones) pero también una apuesta firme por la cultura en todas sus disciplinas: arte, música, gastronomía, tendencias... Y en su interior no solo esconde una piscina infinity en la séptima planta y una atractiva taberna neocastiza sino que ahora también os espera un recogido patio interior, a los pies de un gran mural de 30 metros de altura, para quedar con amigos, para tomarse unos vinos, para comer un bocadillo de calamares o compartir una ración de croquetas. 

Akeah
Akeah

Y podéis ir a cualquier hora. La cocina de Tilda no para desde las 8.00 de la mañana. ¿Y qué tienen en carta? Una buena representación del Madrid actual. Lo más castizo filtrado por la multiculturalidad actual en lo gastronómico. Así, los icónicos soldaditos de Pavía se acompañan de un alioli de , los callos llevan una base de achiote y piparra fresca, el bocata de calamares va en pan brioche con salsa de yuzu negro y las bravas con chile rocoto.

¿Y de postre? Pues en la misma línea... Animaos con la torrija infusionada en leche de coco, lima kéfir y lemon grass. Os esperan desde primera hora de la mañana a un paso de Gran Vía, a orillas de Malasaña, donde antes estuvo la famosa librería Fuentetaja (San Bernando, 48) a la que hacen guiños en su interior. 

Akeah
Akeah

NO TE LO PIERDAS: Los otros 24 patios secretos que tienes que conocer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad