Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez

Descubrimos una espectacular nueva terraza escondida en un restaurante de Madrid

La infalible cocina vasca-navarra de Iñigo Urrechu tiene ahora un espacio al aire libre donde seguir conquistando comensales

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Cerca del mismo Paseo de la Castellana se esconde un nuevo oasis urbano este verano. El que despliega la acogedora terraza del prestigioso restaurante Urrechu Velázquez. Y abre todos los días de la semana en horario de comidas y cenas (salvo los domingos). Pocas mesas, mucho verde y varias fuentes gobiernan la terraza interior ajardinada de este noble espacio del Grupo Urrechu, actual propietario del legendario Zalacaín, en la zona de El Viso. 

Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez

A la mesa, las señas de identidad de la casa: producto de primera y notable ejecución para una cocina de ascendencia vasca. La temporada coprotagoniza la carta con platos frescos, acordes a las temperaturas: ensaladilla rusa con oliva esférica, un corte de foie y teja crujiente de pan dulce con naranja, ensalada de bogavante sobre cebolleta trufada y vinagreta de su coral. Como propuestas mayores tenéis un salmonete asado con percebes, crema de zanahoria y tomate confitado o una costilla de pecho de vaca, confitada en su propio jugo durante 10 horas.

Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez

NO TE LO PIERDAS: Descubrimos una terraza en un lago escondido en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad