Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Lago de Boadilla
El Lago de Boadilla

Se busca restaurante con lago escondido en Madrid y no está en Casa de Campo

Con su arena de playa y su apacible terraza junto al agua, resulta un estupendo plan familiar a 20 minutos de la capital

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Dentro el club privado Las encinas pero accesible también para los no socios (previa reserva; de hecho los sábados y domingos el servicio de comida tiene aforo limitado para los no socios) se despliega una terraza sobre un pequeño y bucólico lago. Se encuentra a veinte minutos de Madrid, en Boadilla del Monte, y puede ser un plan perfecto para descubrir con la familia cualquier fin de semana de esta primavera/verano. 

El Lago de Boadilla
El Lago de Boadilla

El lago de Boadilla, un 3 en uno (restaurante, chill out y beach club) de manual, se despliega en un entorno idílico y sosegado y funciona para ir a comer o cenar igual que para ir a tomarse una copa al atardecer. De sus fogones salen platos mediterráneos pero también hacen algún guiño internacional reconocible (un taco por ahí, una alga wakame por allá). Pero quizás su fuerte sean los platos de pescado y las carnes a la brasa. Pero la carta está diseñada para contentar todos los gustos (también los de los más pequeños). Hay desde arroces a hamburguesas pasando por un cachopo o unos torreznos a baja temperatura. 

El Lago de Boadilla
El Lago de Boadilla

Si os tienta, podéis entrar en su web y reservar mesa ya para cualquiera de esas agradables noches primaverales (solo viernes y sábado) o para acercaros a comer en buena compañía (abren de lunes a domingo). Los precios son asequibles y ese muelle como de película romántica viene incluido.

NO TE LO PIERDAS: Los 21 mejores patios escondidos de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad