Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Descubrimos una nueva y bonita churrería en Madrid a la que tienes que ir

Manosanta abre su minimalista salón todos los días desde las 8.00 horas en pleno barrio de Salamanca

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ahora que un chocolate con churros apetece más que nunca, descubrimos una nueva churrería. Y no hemos podido resistirnos a un plan tan castizo-navideño. Los tres responsables de Manosanta echan mano de la receta de toda la vida pero la sirven en un espacio contemporáneo, con un cuidada atención al detalle, al diseño. Se trata de algo así como una churrería boutique.

Manosanta
Manosanta

Sí, hay lo que esperáis: churros, porras y un chocolate caliente de calidad (de hecho tienen tres versiones de chocolate). Pero también tienen una versión mini de churros que llaman pecaditos, batidos, helados artesanales y sencillas opciones saladas (de un pincho de tortilla a un mollete mixto). Abren todos los días de la semana desde las 8.00 de la mañana pero en un horario partido (hasta las 12:30 h. y de 17.00 a 20.30 h.). Si os tienta, apuntad la dirección ya: Hermosilla, 97. Un planazo entre compra y compra o para el paseo entre las espectaculares luces del barrio de Salamanca.  

Pero uno de los hits de esta nueva casa seguramente sea su sándwich Pecado Mortal, una creación que aúna la masa de churro y el helado en un mismo bocado. Ah, y a los clásicos churros no solo les podéis añader azúcar y/o canela sino también dulce de leche, leche condensada o nutella. Vamos, ya bajaremos las calorías pasado el invierno. 

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer el mejor chocolate con churros de Madrid

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad