Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Desde hoy ya se puede bailar en las discotecas madrileñas

Las pistas de baile de toda la Comunidad de Madrid se pueden utilizar desde este viernes

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Ir a una discoteca y no poder bailar se estaba haciendo duro para muchos. A partir de este viernes, será posible hacerlo en las discotecas de toda la Comunidad de Madrid. 

Así lo anunció este jueves la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, durante una entrevista en Trece TV, donde avanzó que este viernes se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una modificación de la orden general de medidas frente al coronavirus.

"El ocio nocturno lleva 20 meses completamente afectado y yo le quiero trasladar todo mi agradecimiento al sector. Se han quedado prácticamente los últimos en este paso a recobrar lo que teníamos antes", ha declarado Ayuso, al tiempo que ha indicado que, además, espera que con esto los botellones disminuyan. 

Por el momento, eso sí, los asistentes a discotecas tendrán que seguir usando la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Además, no se podrá beber en la pista. 

La medida se suma a las que entraron en vigor el lunes, que recogían el levantamiento de la práctica totalidad de las restricciones establecidas en la actividad económica, social y cultural de la región, como el fin de las limitaciones de aforo. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad