Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool Festival
©Andrés IglesiasMad Cool Festival

Desvelado el cartel completo del Mad Cool

El festival celebrará su próxima edición en julio de 2022

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Ya conocíamos algunos de los nombres más potentes de los que formarán el cartel del festival Mad Cool. Ahora, la organización ha completado el plantel de artistas con la incorporación de una serie de últimas propuestas que cierran definitivamente el cartel. 

Entre esas propuestas, destacan las de Jack White y Stormzy, que se presentan como dos de los platos fuertes de la cita. Además, al cartel se suman también London Grammar, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour.

Los nuevos artistas se suman a un cartel lleno de pesos pesados. Entre otros, Metallica, Muse, The Killers, Queens of the Stone Age, Kings of Leon, Florence + The Machine, Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Faith No More o Placebo. 

Mad Cool 2022
Mad Cool 2022

“Con estas nuevas incorporaciones se quiere ofrecer al público del festival la mejor experiencia posible. También una vuelta inolvidable que nos haga vibrar a todos juntos de nuevo, con la música en directo", han explicado desde la organización.

Tal y como se anunció el pasado mes de octubre, Mad Cool añade un día más al festival para celebrar su quinto aniversario. La cita tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad