Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto pareja besándose en la nieve. A2.
© María de la Cruz Valdemoro

Desvelado el misterio del beso que se hizo viral durante la nevada

Ya sabemos quiénes son y qué hacían allí: se llaman Blanca y Pedro y, al parecer, ese era su segundo beso

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La historia no ha podido acabar mejor. Hace solo unos días nos uníamos al llamamiento de María de la Cruz Valdemoro, la fotógrafa que capturó (sin saber la historia que había detrás) un momento precioso en medio de ese caos de la nevada del siglo que cayó en Madrid. Quería saber quiénes eran los dos protagonistas de un beso que inmortalizó con su cámara en una A2 totalmente cubierta por la nieve para regalarles la fotografía y, después de diez días de intensa búsqueda a través de las redes sociales, por fin sabe quiénes son. 

Se trata de Blanca y Pedro, una pareja de 25 y 27 años que lleva junta desde los 17 y que, después de un parón de dos años en su relación, han vuelto han intentarlo "porque se quieren demasiado", como ellos mismos han confesado a María de la Cruz. Lo más bonito es que ese beso de la foto era el segundo que se daban ¡y esa su primera cita! ¿Puede haber un final más feliz para una historia tan bonita? 

El por qué han tardado tanto en aparecer tiene una explicación bastante sencilla: nada de infidelidades (como se llegó a especular), sino que ninguno de ellos tiene redes sociales y no habían visto la reacción que había provocado su beso. Ahora solo falta que se produzca el feliz encuentro entre los protagonistas y la fotógrafa para que les regale, como prometió a través de sus redes, la imagen del recuerdo de ese 9 de enero de 2021. Ellos, de momento, viven separados, pero "ojalá en un tiempo podamos compartir el mismo salón" y, quien sabe, colgar la foto que les ha hecho virales. 

  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad