Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Vistalegre
© Palacio de Vistalegre

Devolución del coste de entradas en las zonas de Madrid afectadas por las restricciones

Los vecinos que tengan entradas para obras de teatro, exposiciones o conciertos podrán pedir la devolución íntegra del importe

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Mientras continúa la polémica por las medidas restrictivas adoptadas por la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que afectan a 37 zonas de la Comunidad y que entran en vigor desde hoy lunes 21 de septiembre, la responsable del área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha confirmado que Madrid va a devolver el coste de las entradas de centros culturales municipales a todos aquellos vecinos que estén siendo afectados por esas restricciones. 

A saber: Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal en lo que respecta a la capital. Además de las zonas sanitarias afectadas en Fuenlabrada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Parla, Humanes y Moraleja de Enmedio. A pesar de los esfuerzos que el gobierno de la región afirma se están haciendo para implementar medidas de seguridad necesarias para que continúe la programación bajo la consigna 'Cultura segura', mientras duren las medidas restrictivas no queda más remedio que volver a reducir su aforo. Al respecto, Levy ha asegurado que "se continuará trabajando conforme a la evolución de la situación".

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad