Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Diego Cabrera, bartender de Salmon Guru, entre los 100 mejores cocteleros del mundo
Noticias / Beber

Diego Cabrera, bartender de Salmon Guru, entre los 100 mejores cocteleros del mundo

Diego Cabrera Salmon Guru

Salmon Guru es uno de los templos de la coctelería de Madrid. Un bar de luz tenue donde rendirse a la amplia variedad de combinados marca de la casa. En 2018 consiguió entrar en la lista de The World's 50 Best Bars, un reconocimiento que el local se ha ganado a golpe de creatividad y trabajo. Uno de los artífices de tanto logro es el bartender (y socio) Diego Cabrera. De su cabeza han salido muchas de las más mezclas más originales del panorama nacional, diferentes no solo por su contenido, sino también por el recipiente en el que se sirven, que puede ser con forma de rana o hasta de flor.  

Cabrera ahora puede presumir de ostentar un nuevo título. La revista Drinks International, una de las más importantes del sector, lo ha seleccionado como uno de los 100 mejores cocteleros del mundo. En España solo hay dos bartenders que pueden presumir de incluirse dentro de esta exclusiva lista, y el madrileño está en el puesto 60, una posición más adelantada que Moe Aljaff, el otro mago del combinado y al que verás sirviendo sus creaciones en Two Schmucks (Barcelona).

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments