Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

DJ Nano recupera el rótulo de la legendaria Madrid Rock

El artista ha invitado a los heavys de Gran Vía a volver a contemplar ese cartel frente al que tantos años pasaron

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tal y como ha publicado El Mundo, ha sido la superestrella Dj Nano quien ha rescatado del olvido y le ha dado un espacio nuevo a este icono de los ochenta y noventa, muy llorado en su día, añorado aún por los no menos legendarios heavies de Gran Vía, y cerrado hace ya más de 15 años. El dj madrileño, todo un coleccionista de la memorabilia de esos años (solo hay que asistir a alguna de sus sesiones en streaming para comprobarlo), se ha hecho con la joya que le faltaba y que llevaba mucho tiempo buscando. 

"Después de 2 años de negociaciones, de idas y venidas, de haber arrancado una pandemia que paró todo... por fin hoy, han llegado a mi casa, las letras que tantos años nos daban la bienvenida a miles de personas a diario a nuestro querido Madrid Rock. Parecerá una gilipollez pero no sabéis la ilusión q me hace tener estas letras tan míticas q en su día estaban la gran vía de Madrid y que todo el mundo conocía y visitaba", contaba su actual propietario en las redes sociales. 

Tras el cierre de la mítica tienda de discos, de la que el músico era comprador habitual de vinilos de electrónica, una diseñadora de ropa de la tienda que ocupó su lugar, lo salvó de la destrucción y se lo llevó a casa. Pero, desde hace unos años, el rótulo descansaba abandonado ya en un garaje. "Ella no quería dárselas a cualquiera, sino a alguien que las fuera a cuidar o valorara tanto como yo", relataba al diario El Mundo el popular dj, que le ha sacado brillo y lo ha colgado de una de las paredes de su casa en Las Rozas. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad