Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dos días de música bajo las estrellas de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Planetario está de aniversario y para celebrarlo ha organizado un ciclo de cuatro conciertos bajo las estrellas del cielo de Madrid. Mejor dicho, bajo la esfera celeste de estrellas de su sala de proyecciones, previstos para este fin de semana: viernes 28 (20h y 22h) y sábado 29 (19h y 21h). 

Y el título con el que se presenta este ciclo de conciertos no puede ser más evocador: 'Madrid bajo las estrellas'. Un viaje musical que pretende transmitir a todos los asistentes la magia y las sensaciones que produce el visitar los diferentes rincones de la ciudad. Desde sus jardines y sus calles, a sus edificios, sus lugares emblemáticos, sus amaneceres, sus días, sus noches... Javier Coble, reputado pianista, arreglista y compositor madrileño, y colaborador veterano del Planetario desde hace más de 20 años, será el responsable de llevarnos hasta esos lugares a través de sus melodías. 

Las entradas (3,60€. Niños y mayores de 65 años, 1,65€) ya están disponibles, tanto en taquilla del Planetario como en la venta anticipada online

Últimas noticias

    Publicidad