Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Dos grandes multicines abren con entrada a menos de 6 euros todo junio
Sala Luxe de Cinesa
Cinesa

Dos grandes multicines abren con entrada a menos de 6 euros todo junio

Cinesa recupera sus actividad en sus salas de los centros comerciales Heron City y Xanadú

Advertising

Una de las compañía de exhibición cinematográfica más importantes del país comienza a reabrir sus macrosalas. El pistoletazo de salida lo darán este viernes las pantallas situadas en los grandes y muy populares centros comerciales de Heron City (Las Rozas) y Xanadú (Arroyomolinos).  Y lo harán, además de con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, con una reducción considerable en sus entradas durante todo lo que queda este mes. Costarán 4,90 euros y 5,90 euros (por si categoría Luxe), respectivamente.

Ya cuelgan de su cartelera títulos pasados como 'Onward', 'Conjuring I', 'Wonder Woman', 'Joker' o 'Geminis' y pronto empezarán a llegar los primeros estrenos a la nueva normalidad, películas como 'Tenet', 'Mulan', 'Wonder Woman 84' o 'Bob Esponja'. El sector retoma muy poco a poco el pulso; esta apertura se añade a las de otras salas en versión original en la capital.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising