[title]
Luchas de sable, duelo de varitas, karaoke, concursos de baile K-Pop y hasta de cubo de Rubik son algunas de las actividades que este año forman parte de la V edición de Orgullo Friki del espacio comercial y de ocio X-Madrid. Una cita convertida ya en un evento de referencia que este año se celebrará del 23 al 25 de mayo.
En esta nueva edición viene marcada por los concursos y es que de nuevo se celebrará el concurso de Baile K-Pop, que tendrá lugar el viernes 23, y el concurso de Cosplay, el sábado 24. En ambos casos, todo el mundo puede participar y de forma gratuita (previa inscripción).
También durante el evento se celebrará el Campeonato Nacional de Speedcubing, una cita en la que más de 120 participantes competirán a lo largo de 9 pruebas diferentes para demostrar quién es el más rápido en completar sus cubos Rubik.

Concierto, encuentro con princesas y feria de artículos friki
El divertido grupo musical Gatetemon será el encargado de amenizar el fin de semana y también el público tendrá ocasión de asistir a exhibiciones de luchas de sables con luz, talleres, duelo de varitas y meet & greet con princesas, hasta una sesión non stop de friki karaoke. Además, habrá más de 35 expositores que formarán parte de una feria donde comprar y ver todo tipo de artículos friki.
Ver esta publicación en Instagram