Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Transporte metro Madrid
Shutterstock

El abono de Metro ya se puede cargar desde el móvil

La app Tarjeta Transporte ya está disponible para dispositivos iPhone y Android

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La tarjeta de transporte público de Madrid está de celebración y es que se cumplen 10 años desde que pasamos del papel y la banda magnética a los microchips. Y la celebración trae también otra novedad, a partir de ahora la tarjeta se podrá recargar también desde cualquier teléfono móvil a través de la app Tarjeta Transporte, ya disponible tanto para móviles con dispositivo IOS como Android.

La aplicación permite su recarga en las mismas condiciones que cualquier otra red de distribución (Metro, estancos, etc.), con la ventaja de poder hacerlo en cualquier momento, 24 horas al día, 365 días al año y de forma sencilla e intuitiva. La aplicación permite la recarga tanto del abono como del resto de títulos de transporte y además permite que por ejemplo, un miembro de la familia pueda recargar desde su teléfono móvil todas las tarjetas de transporte del resto de la unidad familiar. La app está disponible en diferentes plataformas y puedes encontrar todas las instrucciones para su uso en este enlace. Además, para celebrar el 10º aniversario de la puesta en marcha de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) se ha creado una edición limitada de 128.000 títulos que recuerdan la efeméride.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en septiembre

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Busca alojamiento

Últimas noticias

    Publicidad