Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Flamencopatía
Archivo

El Boca Market reúne este fin de semana los mejores cócteles, música y gastronomía

El planazo perfecto para empezar el otoño tiene lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el MEEU Estación de Chamartín

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Aunque el cambio de armario nos aceche y los abrigos pidan paso desde el trastero, todo puede esperar, porque este fin de semana tiene lugar un planazo que no os podéis perder, sobre todo si os gusta la coctelería y pasar un buen rato. 

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra en el MEEU, el espacio para eventos situado en la propia estación de Chamartín, el Boca Market, un festival para empezar el otoño por todo lo alto. Los cócteles más innovadores del momento se maridan con una oferta gastronómica de lo más variada y la mejor música en directo, sesiones de DJs incluidos.

En sus dos espacios diferenciados y su terraza al aire libre, podréis acompañar vuestro combinado con un plato delicioso mientras disfrutáis de conciertos como Flamentopatía, Green Velvet, DJ Mickey Pavón, Tributo The Rolling Stones, Sofía Cristo y Abel The Kid y Bombai, entre otros. 

El festival abre sus puestas cada día de viernes a domingo a las 12 h y estará abierto hasta la medianoche. Aunque la entrada es gratuita, si no queréis esperar colas a la hora de pedir vuestras consumiciones podéis sacar un ticket por 10 euros que incluye un cóctel o copa o dos cervezas o refrescos. También hay entradas VIP con acceso a la zona Premium, 2 copas/ o cócteles o 4 cervezas o refrescos, ubicación con vistas al escenario, área de descanso, barras exclusivas y servicio de mesas.

¡Qué lo disfrutéis! 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad