Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Phalsbourg

El centro comercial más grande de Madrid retrasa su apertura

Estaba previsto que Oasiz Madrid abriera sus puertas el 30 de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Se hace esperar la apertura del centro comercial más grande de Madrid y es que desde que conocimos la noticia teníamos esperanzas de poder disfrutar del verano ya en sus instalaciones, pero tras el retraso al 30 de septiembre, será finalmente el 27 de octubre cuando podremos disfrutar de sus instalaciones (eso esperamos) que estará en Torrejón de Ardoz.

“Muchos proveedores nos han transmitido su preocupación por las dificultades que se están encontrando en cuanto al transporte y aprovisionamiento de materiales. Por ello, nos han solicitado un breve aplazamiento en la fecha de apertura para garantizar que, una vez realizadas las entregas, los operadores dispongan de tiempo suficiente para terminar las obras de sus locales, que continúan avanzando”, ha asegurado Raphael Martin, presidente de la compañía.

Mientras tanto, se van sumando nuevas marcas y una de las últimas es Adidas, que contará con un espacio de cerca de 1.300 metros cuadrados y ofrecerá una amplia gama de productos de diversas categorías, como fútbol, running, mujer, etc.

Oasiz Madrid será el centro comercial más grande de Madrid con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. De estética futurista y basado en la sostenibilidad, contará también con un beach club de más de 6.000 m2, 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, y espacio para actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad