Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

El centro comercial más grande de Madrid retrasa su apertura, otra vez

Según la compañía la crisis global del sector del transporte está afectando a las obras en los locales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Oasiz Madrid, que será el centro comercial más grande de Madrid vuelve a retrasar su apertura. Estaba previsto que abriera sus puertas el próximo miércoles 27 de octubre y acaban de anunciar que habrá que esperar al mes de diciembre

La compañía Phalsbourg, que está detrás de este mega resort comercial de Torrejón de Ardoz, explica en un comunicado que “la situación del sector del transporte, que está provocando numerosos retrasos en el envío de productos y materiales imprescindibles para los operadores. Esto ha impedido que puedan finalizar las obras de sus locales en la fecha prevista”.

Según indican la apertura de puertas será durante los primeros días de diciembre. Este es el cuarto retraso que sufre Oasiz Madrid, cuya apertura estaba prevista inicialmente para primavera de 2020 y dada la situación sanitaria se pospuso hasta el 30 de septiembre de 2021. Estos últimos meses la situación del transporte a nivel mundial ya ha retrasado los trabajos para la finalización de las obras y una vez más habrá que esperar de nuevo para poder disfrutar de todas sus instalaciones.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad