Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Globos Aranjuez
The Balloon Company

El cielo de Aranjuez se llena de globos aerostáticos

La villa acoge este fin de semana una nueva edición de un festival único en Madrid con despegues simultáneos y espectáculo nocturno

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este fin de semana el cielo de Aranjuez se llenará de colores con un evento único en la Comunidad de Madrid, el Festival de Globos Villa de Aranjuez. Hasta 11 globos aerostáticos surcarán el cielo de la villa ofreciendo un gran espectáculo.

La plaza de Parejas de Aranjuez, frente al Palacio Real, será el lugar de los despegues simultáneos que habrá tanto por la mañana, en torno a las 8 h tanto el sábado como el domingo. También habrá despegues el sábado a las 17 h y a las 20.30 h será el turno de uno de los espectáculos más esperados por los aficionados 'La Noche Mágica' o 'Night Glow'. Los asistentes podrán pasear cerca de los globos y ver de cerca sus grandes dimensiones, que pueden alcanzar los 30 metros de altura y los 17 metros de diámetro, mientras se mantiene encendido el fuego de los quemadores al ritmo de la música. Como sucede con cualquier viaje en globo el festival está sujeto a la meteorología, pero puedes seguir el minuto a minuto de su celebración desde la cuenta de Instagram de The Balloon Company, organizador del festival.

Festival Globos Aranjuez
The Balloon Company

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad