Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡El cine de verano del parque de la Bombilla empieza este jueves!

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

No dejéis que la ola de calor pueda con vosotros. A pesar de que el asfalto empiece a derretirse, la vida cultural de Madrid tiene en estos momentos muchísimo que ofrecer. El jueves 27 de junio empieza Fescinal, el cine de verano del parque de la Bombilla, que celebra nada más y nada menos que su edición 35. Su longevidad impresiona. Es, de todos los cines de verano, el más antiguo y este año estará en funcionamiento hasta el 8 de septiembre. Las entradas valen 4 euros y conviene llegar rápido, porque se llena enseguida.

La película que dará el pistoletazo de salida es una comedia de Luis García Berlanga, 'Todos a la cárcel'. Con ella se estrenará una programación de lo más variada, en la que encontraréis, sobre todo, algunos de los estrenos más taquilleros del último año, como 'Bohemian Rhapsody', 'Capitana Marvel' y 'John Wick 3'. También están previstas algunas sesiones familiares, con títulos como 'Aladdín', 'Ralph rompe internet' y 'Dumbo'. Aunque nosotros debemos reconocer que nos emocionan las dos proyecciones de cine mudo, en las que veremos 'El héroe del río' de Buster Keaton y una película de animación maravillosa, 'Las aventuras del príncipe Ahmed'. Ambas proyecciones contarán con acompañamiento de música en directo

A partir de las 20.30 h podréis ir a refrescaros en su terraza al aire libre, que está abierta hasta las dos de la madrugada y es de acceso gratuito. Además, hasta el 24 de agosto varios artistas urbanos intervendrán la valla del parque de la Bombilla con murales llenos de motivos cinéfilos. Nada más oportuno para Fescinal, un ciclo veraniego pero muy comprometido con el buen cine y los que lo hacen posible. Recordad que, como cada año, todos los miércoles desenrollarán la alfombra roja para recibir a un cineasta que hablará con el público de su obra.

Últimas noticias

    Publicidad