Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo Reina Sofía
Shutterstock

El cine de verano gratis vuelve al bonito jardín del Reina Sofía

El jardín del Edificio Sabatini acoge un ciclo de cine musical del 8 de julio al 3 de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Al cine de verano en el Parque de la Bombilla o al de Cibeles de cine y otros tantos que hay estos meses por la ciudad, sumamos otra propuesta más que ya se ha hecho hueco entre las mejores opciones para ver cine al aire libre, el cine de verano del Reina Sofía.

Cada año está dedicado a un tema concreto y en esta edición bajo el título 'El mundo es la escena: ¡musicales!' reúne los viernes y sábados del 8 de julio al 3 de septiembre una selección que nos trae obras de cine musical, entendido como un género de carácter lúdico y festivo, pero también como un discurso que incorpora asombrosas rupturas en formatos y narrativas.

El ciclo propone además una temática concreta cada fin de semana: versiones queer; propuestas afro; variantes castizas; tentativas obreras; o revisiones feministas a cargo de cineastas mujeres que transforman las narraciones masculinas tradicionalmente asociadas a este discurso fílmico.

Las proyecciones se inician a las 22 h y la entrada es gratuita hasta completar aforo, pero es necesaria la reserva previa. Toda la programación e información sobre las entradas está disponible a través de su web

NO TE LO PIERDAS: Los mejores cines de verano de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad