Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sing Along Madrid
© Sing Along

El cine de verano Sing Along, musical y en formato karaoke, vuelve a Madrid

Además de los musicales clásicos de los 80, como 'Grease' o 'Dirty Dancing', este año hay varias novedades: 'La Llamada y 'Rocketman'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya es un clásico del verano. Desde hace algunos años, no hay meses de julio y agosto que no demos esta noticia: el regreso del cine al aire libre más divertido. Se trata de Sing Along, el cine musical en formato karaoke que este año, a pesar de todo, ha vuelto a Madrid. 

Las películas elegidas para esta temporada son los musicales clásicos de los 80 que nunca faltan en la programación de Sing Along: 'Grease', 'Dirty Dancing' y 'The Rocky Horror Picture Show', a las que este año se suman otras más recientes como 'La Llamada' y 'Rocketman', además del musical 'Lo mejor del pop español'. ¿Dónde? En el lugar en el que este verano sucede todo: Abre Madrid!, en Ifema. 

Como ya es habitual, la proyección de cada peli incluye coreografías (apoyadas por bailarines que irán enseñando los pasos desde el escenario) y letras de las canciones subtituladas para cantar toda la banda sonora en formato karaoke, algo que jamás podríamos hacer en una sala de cine y que en Sing Along lo es todo. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad