Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2022
Feria del Libro 2022

El cómic se cuela en el nuevo cartel de la Feria del Libro

La próxima edición de la feria tendrá lugar en sus fechas habituales (pre pandemia), del 27 de mayo al 12 de junio

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La próxima edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar en Madrid del 27 de mayo al 12 de junio en el parque del Retiro, ha presentado ya el cartel oficial. Un diseño original que este año recurre al cómic con la intención de llegar al público joven. 

Se trata de una ilustración creada por el historietista Isaac Sánchez (Badalona, 1981), ganador del Premio 'Libro del Año' 2021 en la categoría de cómic (es autor de títulos como 'El regreso del hombre pez', la trilogía 'Taxus' y 'El don'. Y para el dibujo se ha inspirado en los viajes y en la alegría de vivir, enlazando con la filosofía y la temática de la 81 edición de la feria (que se celebra bajo el eslogan 'Hojea el mundo'). 

Todo ello dividido en tres viñetas con una chica joven como protagonista, acompañada de su gato, como símbolo y homenaje a la ciudad de Madrid, y muy presente como personaje literario. Y con los libros sobrevolando al viento se asemejan en la lejanía a una explosión de confeti multicolor, enlazando con esa alegría de leer con la que llega la nueva edición de la Feria del Libro. 

Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2022
Feria del Libro 2022

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

¿Tienes unos minutos? Participa en el Time Out Index y di cómo es realmente vivir en Madrid

 

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad