Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El confinamiento de Sanchinarro no afecta a El Corte Inglés

El barrio ha amanecido este lunes con cierre perimetral del que se libra el centro comercial

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Sanchinarro se sumó ayer lunes a la lista de barrios con cierre perimetral por la alta incidencia de coronavirus. Sin embargo, las restricciones no afectan a El Corte Inglés ubicado en esta zona de la capital. 

Así figura en la orden de la Comunidad de Madrid que regula las restricciones a la movilidad en la zona, que permanecerán en vigor como mínimo hasta las 00.00 horas del próximo 4 de enero. De ellas queda exenta la manzana comprendida entre las calles de Margarita de Parma, María de Portugal, María Tudor y Leonor de Austria, precisamente donde se ubica el citado centro comercial, tal y como adelantó Vozpópuli.

Según ha informado el diario El Mundo, desde la Consejería de Sanidad argumentan que la zona de El Corte Inglés "no está próxima a núcleos de población". Ese mismo criterio se aplicó ya en Majadahonda con el Plaza Norte 2 cuando el municipio estuvo cerrado parcialmente el pasado mes de octubre.

Además de Sanchinarro, desde este lunes también están confinadas perimetralmente otras cuatro zonas: Andrés Mellado, en el distrito de Chamberí, en la capital; Felipe II y Alcalde Bartolomé González, en Móstoles, y Getafe Norte, en Getafe. días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero. Además, continúa en la misma situación una semana más La Moraleja, en Alcobendas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad