Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dcode
Dcode Dcode

El Dcode 2023 anuncia los primeros nombres de su cartel

El festival de música regresará a lo grande en Ciudad Universitaria

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

La nueva edición del festival de música Dcode vuelve a Ciudad Universitaria el 9 de septiembre de 2023. Desde las 12 de la mañana, y durante más de 14 horas, podréis disfrutar de muchos conciertos. Para esta edición, la organización ha elegido al cantante británico Lewis Capaldi como cabeza de cartel, compositor de éxitos como 'Someone You Loved', 'Before You Go' o 'Bruises'. Además, interpretará temas del nuevo álbum que lanzará el 19 de mayo, 'Broken by Desire to Be Heavenly Sent'.

El cartel está compuesto por artistas como Carolina Durante, Zahara, Tom Odell, Miss Caffeina, Mando Diao, Mother Mother, Cariño, Sexy Zebras, Black Honey, Supercremalleras, Gilipojazz, Merino y muchos más.

El festival, cita imprescindible para los amantes de la música en la capital, busca volver a lo grande en territorio universitario. Las entradas estarán disponibles el 19 de mayo a partir de las 10 h, con precios que parten desde los 50 hasta los 100 € para los pases VIP, que incluyen hamacas y asientos.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Madrid en 2023: toda la información

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad