Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kolor
Kolor

El dúo más inesperado del país crea una botella única, buen regalo para estas navidades

El prestigioso enólogo Raúl Pérez y el artista urbano Okuda San Miguel embotellan Kolor, un 100% mencía del Bierzo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Singulares y con una mirada muy propia ambos. El vino que han creado al alimón no podía ser menos. Un 100% mencía sin clarificar ni filtrar que, según ellos, tiene un único objetivo: emocionar. Han diseñado hasta una web para la ocasión. ¿Vendrán más referencias en el futuro? De momento este debut cuesta alrededor de 30 euros. Y es para regalar o disfrutarlo entre amigos, no para coleccionar. 

Kolor
Kolor

Ellos son Raúl Pérez y Okuda San Miguel. No necesitan presentación en sus disciplinas. Todo el mundo les conoce. Uno de los mejores enólogos del mundo y uno de nuestros artistas urbanos más cotizados. Lo que tocan lo convierten en oro, en un éxito. Y este tinto del Bierzo (añada 2019), con una crianza en barrica de roble y en cemento durante 12 meses, también volará de las tiendas en las que se vende. No os vamos a aburrir con sus notas de cata, con la expresión de los viñedos de 50 años de Valtuille de Abajo de los que sale. Tendréis que probarlo. 

Kolor
Sergio de Arrola

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad